¿Qué es la Fosfoetanolamina?


Fosfoetanolamina es un derivado de amina de producción endógena (producida en el propio organismo con múltiples funciones).
- Funciones de la Fosfoetanolamina en protocolos para pacientes acometidos de cáncer:
La fosfoetanolamina es un material consistente del sistema de defensa del organismo, llevando consigo calcio hacia dentro de la célula tumoral produciendo una concentración muy elevada intracelular, lo que es insostenible para la célula, causando la apoptosis celular, que es la muerte de esta célula tumoral. Es esencial para la construcción y el funcionamiento de cada membrana de la célula.
La fosfoetanolamina bloquea las citoquinas liberadas por las células del nicho tumoral que inactivan la función fagocitaria de los macrófagos (células de defensa).
La fosfoetanolamina libera los macrófagos que están bloqueados por las citoquinas tumorales, haciéndolos libres para actuar de nuevo (fagocitosis).
La fosfoetanolamina lleva el calcio sérico (plasmático), dentro del citoplasma de las células. Las células normales poseen un mecanismo de control para la entrada del calcio en su citoplasma, ya no sucede con las células tumorales que no poseen ese control; de esta manera la fosfoetanolamina con el calcio que lleva consigo, induce a una inundación de este mineral dentro de las células tumorales produciendo apoptosis celular (muerte de la célula tumoral).
- ¿Por qué la Fosfoetanolamina Bonstrong 500mg ® se destaca de otras en el mercado?
La Fosfoetanolamina Bonstrong 500mg se clasifica como suplemento nutricional y lleva en su composición Vitamina K2MK7, Zinc, Magnesio y Calcio y tiene un diferencial muy importante, que es la asociación del sesquióxido de germanio que lleva la entrada del oxígeno dentro de las células, pero las células tumorales tienen función anaeróbica, no necesitan y no soportan la presencia del oxígeno, haciendo así un producto más para producir apoptosis en las células tumorales (muerte), además del sesquióxido de germanio producir una estabilidad de la molécula de fosfoetanolamina, no permitiendo su de degradación en un tiempo corto, hecho que ocurre en otras fosfoetanolaminas encontradas en el mercado.